16 de enero de 2021
27 de febrero de 2006

Hoy se inaugura en Valdemoro una exposición en recuerdo a las víctimas del 11-M que recorrerá distintas ciudades

VALDEMORO (MADRID), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, acompañado por Jesús Ramírez Castanedo, Juan Antonio García y Ángeles Domínguez en representación de tres asociaciones de víctimas del terrorismo, inaugurarán esta tarde a las 19.00 horas una exposición fotográfica dedicada a aquellos que perdieron la vida en los atentados del 11-M y que recorrerá distintas ciudades españolas.

Hasta el próximo 20 de marzo se podrá visitar la muestra, llamada 'In memoriam', en el centro cultural Juan Prado. La iniciativa partió de los hermanos Adán y David Burgos, vecinos de Valdemoro, que fueron recopilando imágenes obtenidas en la web www.madridinmemoriam.org y otras enviadas por fotógrafos aficionados.

El proyecto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad e incluye la edición de un libro que recoge una selección de imágenes de los atentados. Se podrá adquirir por 35 euros en el centro cultural durante el tiempo en el que estará expuesta la muestra fotográfica. Los beneficios irán destinados a las tres asociaciones de víctimas del 11-M.