3 de abril de 2020
16 de junio de 2014

Iceta asegura que con Ros pueden hacer "muchas cosas juntos"

Está animado para afrontar el reto y prevé hacer declaraciones el martes

Iceta asegura que con Ros pueden hacer "muchas cosas juntos"
EUROPA PRESS

BARCELONA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El diputado en el Parlament y aspirante a liderar el PSC, Miquel Iceta, se ha mostrado convencido este lunes de que con el alcalde de Lleida, Àngel Ros, pueden hacer "muchas cosas juntos" para el futuro del partido, que es incierto tras la dimisión del primer secretario, Pere Navarro.

"Tras anunciar que quiero ser el primer secretario del PSC, me he reunido con Àngel Ros y he constatado que podemos hacer muchas cosas juntos", ha explicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

Iceta y Ros se han visto lunes, un encuentro significativo ya que, mientras el alcalde de Lleida ha valorado la candidatura del diputado socialista, la corriente crítica del partido Avancem ya ha advertido de que no avalará a un dirigente que lleva muchos años en la dirección del partido.

Iceta ha dejado la sede del PSC pasadas las 19.15 horas tras un intenso día de reuniones, en las que se ha visto, entre otros, con el exprimer secretario Pere Navarro, con el propio Ros y con el diputado y dirigente del PSC de Tarragona Xavier Sabaté.

En una conversación informal con periodistas tras dejar la sede, Iceta ha explicado que se siente animado para afrontar el reto, y que tiene previsto dar más explicaciones sobre su candidatura este martes desde el Parlament.

Para leer más