Identifican al conductor cuyo cadáver apareció días después del accidente dentro del vehículo en Ayna (Albacete)

Actualizado: sábado, 22 abril 2006 19:38

ALBACETE, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha facilitado la identidad del hombre fallecido, cuyo cuerpo fue encontrado ayer dentro de un vehículo accidentado en un barranco, a la altura del kilómetro 58,700 de la carretera CM- 3216, en el término municipal de Ayna (Albacete).

La víctima que responde a la iniciales M.M.R., de 36 años de edad, natural de Albacete y vecino del municipio de Peñas de San Pedro, habría permanecido sin localizar en el lugar del accidente, más de 72 horas, según las primeras estimaciones realizadas por la médico-forense, personada en el lugar de los hechos.

De esta forma las primeras hipótesis sitúan el accidente entre las 22.00 horas del pasado día 17, lunes y el martes, 18, siendo, encontrado el vehículo por el padre y un hermano del fallecido ayer, por la tarde.

Se da la circunstancia que la esposa de la víctima había denunciado su desaparición en la Comisaría Provincial de Policía el pasado jueves.

El pasado viernes sobre las 18.40 horas la Guardia Civil, explicaron en nota de prensa fuentes de la Subdelegación, tuvo conocimiento de la localización de un vehículo en el cual se encontraba una persona fallecida.

El vehículo siniestrado, un Toyota Carina, matrícula B-3444-PH, iba ocupado sólo por el conductor y el accidente se produjo al salirse parcialmente por el margen derecho de la vía, reintegrarse a la calzada y de nuevo una salida de vía definitiva por el margen izquierdo, chocando contra una barrera metálica de protección y un muro de hormigón, precipitándose seguidamente por un barranco.

La médico forense ordenó en la noche de ayer el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital Perpetuo Socorro de Albacete para la práctica de la autopsia, instruyendo las diligencias el Juzgado Número 1 de Hellín.