Inmigración.- Embajador de Marruecos en España dice que las relaciones son "fluidas" y se han superado "momentos tensos"

Actualizado: jueves, 23 noviembre 2006 20:38

TOLEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El embajador de Marruecos en España, Omar Azziman, reconoció hoy las relaciones "muy fluidas" entre ambos países en la lucha contra la inmigración "ilegal y clandestina" y que se han superado los "momentos tensos" para mantener "una cooperación de una manera ejemplar".

Así lo expuso hoy, a preguntas de los medios, momentos antes de inaugurar las jornadas 'Marruecos y España: 50 años después' en la Escuela de Traductores de Toledo.

Azziman indicó que Marruecos colabora con España contra la lucha ilegal, la organización de la inmigración "legal y ordenada" y los intercambios "permanentes" entre los dos gobiernos, para "superar dificultades cada vez que hay dificultades".

Apuntó a que las relaciones actualmente son "muy fluidas" debido a que "cada vez que hay un problema hay instituciones que se reúnen para superar las dificultades", subrayando que estos se solucionan "con éxito" ya que las cifras indican logros "muy buenos y avances" en esta materia.