Interceptado un joven de 18 años sin carnet que realizaba trompos con el coche en una glorieta de Ourense

Actualizado: lunes, 7 enero 2008 13:51

OURENSE, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años de edad fue interceptado por agentes de la Policía Local cuando realizaba con un coche trompos y derrapaba en una glorieta de capital ourensana. No tenía carnet de conducir y manifestó a los agentes que hoy se examinaba del carnet por primera vez.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense, el suceso de produjo a las 19.45 horas de ayer en la glorieta que comunica Nuestra Señora de la Saínza con la Avenida de Zamora de la capital de As Burgas.

La Central de Comunicaciones de la Policía Local recibió varias llamadas informando de que en dicho glorieta se encontraba un turismo de color negro, un BMW, realizando trompos y que estaba siendo un grave riesgo para los usuarios de la vía, ya que impedía el acceso de los demás vehículos a la glorieta.

Dos patrullas de la Policía Local se trasladaron hasta la zona y cuando llegaron, los agentes observaron que el turismo que conducía el joven se encontraba parado en la glorieta, con problemas mecánicos, dado que no arrancaba, y con un gran charco de aceite procedente del motor, por lo que fue retirado por una grúa de asistencia.

El conductor del turismo, A.M.S., de 18 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Barbadás, manifestó a los agentes que se examinaba hoy del carnet de conducir y reconoció que no lo poseía, algo que fue verificado a través del sistema informático por la Policía Local, que instruyó las correspondientes diligencias al Juzgado.

Hasta el lugar también se trasladó una dotación de Bomberos que se encargó de limpiar el aceite vertido por el turismo implicado en esta suceso en toda la zona de la glorieta.