1 de marzo de 2021
25 de enero de 2021

Isa Serra replica las críticas de Gloria Elizo y defiende los avances dados para mejorar la organización de Podemos

Isa Serra replica las críticas de Gloria Elizo y defiende los avances dados para mejorar la organización de Podemos
La coportavoz de Podemos, Isa Serra, interviene en una rueda de prensa en la sede nacional del partido para valorar la actualidad política. - DANI GAGO/PODEMOS

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha manifestado que respeta pero no comparte las declaraciones críticas de la diputada nacional Gloria Elizo sobre el funcionamiento de la organización, dado que el partido ha desplegado "avances importantísimos" desde la celebración de la tercera asamblea ciudadana estatal.

Así lo ha trasladado en rueda de prensa, junto a su homólogo Rafa Mayoral, tras ser preguntada por la entrevista en 'El Confidencial' de la vicepresidenta tercera del Congreso y parlamentaria de Unidas Podemos, quien lamentó el "colosal desacierto organizativo" y su "falta de presencia política" en el Gobierno de coalición, asegurando que el partido está "vacío".

Además Elizo aseguraba que ahora mismo Podemos es "prácticamente un partido de cargos públicos y asalariados" dispuestos a participar en la "guerra permanente por el poder interno".

Sobre estas palabras, Serra ha dicho que "todo el mundo tiene derecho a expresar libremente su opinión" pero no comparte las afirmaciones de la diputada de Unidas Podemos.

En este sentido, ha defendido los avances de su partido para mejorar la organización política como Podemos, que permiten mayor arraigo territorial y dar más peso a la militancia del partido.

Para leer más