El jefe del Ejército visita de nuevo a los heridos en el accidente del blindado de Pontoneros (Zaragoza)

Actualizado: miércoles, 10 mayo 2006 21:47

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

El jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), general de Ejército Carlos Villar Turrau, visitó hoy a los menores ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza como consecuencia del accidente sufrido por un vehículo blindado BMR que volcó el pasado jueves en el acuartelamiento 'Sangenis' de Monzalbarba (Zaragoza), sede del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros XII, según informó el Ejército.

A primera hora de la mañana, el general Villar Turrau llegó en helicóptero al Hospital General de la Defensa e, inmediatamente, se trasladó al Miguel Servet para interesarse por la evolución del estado de salud de los menores que permanecen en el citado centro sanitario.

El JEME trasladó a los padres y familiares de los menores el cariño de todos los integrantes de la Fuerzas Armadas y les recalcó que, en todo momento "estarán arropados por el Ejército". "No les vamos a olvidar", subrayó.

El general puso de manifiesto la voluntad del Ejército de poner a disposición de las familias cuantos medios estén en su mano para favorecer la reincorporación de los menores a su vida habitual.

La visita del JEME se produjo durante su escala en Zaragoza en su vuelo a la localidad hoscense de Barbuñales donde asistió, junto al presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, a los actos de homenaje al ingeniero militar Félix de Azara (1742-1821), importante geógrafo y científico natural de dicha localidad alto aragonesa.