22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    Jesús Merino (PP) advierte que la economía segoviana "empieza a resentirse en lo más elemental, el consumo"

    SEGOVIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Segovia, Jesús Merino, visitó hoy el Centro Comercial Luz de Castilla para explicar a los segovianos sus propuestas en materia económica ya que en su opinión "la economía segoviana empieza a resentirse en lo más elemental que es el consumo".

    Merino aseguró que las quejas más frecuentes de los ciudadanos son "las referidas a la incertidumbre que está provocando la carencia de una política económica adaptada a las necesidades del ciudadano".

    "Como es sabido, el Gobierno socialista está más preocupado de la macroeconomía de los beneficios de las grandes empresas y de la situación de nuestro país en el diálogo de las civilizaciones que de tomar medidas para atajar las subidas de los productos básicos y de apoyar la creación de empleo", argumentó Merino, quien además comprobó "la falta de confianza de los ciudadanos en el futuro inmediato y su preocupación por el fuerte incremento del paro que tiene Segovia en estos primeros meses del año".

    Para el candidato popular uno de los objetivos del PP en los próximos cuatro años es hacer de España "una de las economías más avanzadas del mundo" y conseguir así que se sitúe en un escenario de aceleración del crecimiento hasta alcanzar el entorno del 4 por ciento al final de la legislatura, logrando así un crecimiento medio superior al 3 por ciento en el conjunto de la legislatura".

    Por ello, explicó que su partido impulsará la creación de 2.200.000 puestos de trabajo en la próxima legislatura en España.