Jiménez cree que es "justo" seguir en la Ejecutiva regional del PSM pero no lo hace porque nadie necesite defensa

Trinidad Jimenez
EP
Actualizado: miércoles, 13 octubre 2010 12:49

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha asegurado que mantendrá su puesto en la Ejecutiva regional del PSM al considerar que es "justo" --con independencia de haber salido derrotada en las primarias frente a Tomás Gómez-- y no porque tenga que "defender a nadie".

"Creo que también es justo mantenerme ahí (en la Ejecutiva regional), no tanto por defender, porque nadie va a necesitar defensa. Estoy segura de que todo el mundo nos vamos a integrar y vamos a trabajar de una manera conjunta", ha asegurado Jiménez en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

La socialista ha contestado así después de ser preguntada si se mantendría en la Ejecutiva del PSM para evitar posibles persecuciones entre aquellos que la apoyaron abiertamente. "Por no haber ganado las primarias no significa que no tenga una conexión, un vínculo muy directo a Madrid y a la dirección regional de Madrid. Tuve un buen resultado en el sentido de que hubo muchos militantes que apostaron por mí y creo que también es justo mantenerme", ha defendido sobre la permanencia en el puesto.

La titular de Sanidad también ha sido preguntada por la conversación que ayer mantuvo con el Rey tras el desfile ya que se ha comentado que podrían haber hablado de las primarias socialistas. Trinidad Jiménez se ha limitado a decir que sólo se trató de un "saludo afectuoso" en el que se produjo un "intercambio de impresiones". "No fue nada más que eso, llevábamos algún tiempo sin coincidir en actos oficiales", ha zanjado.