15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 24 de febrero de 2008

    9-M.-Jiménez (PSOE) tilda a Rajoy de "caduco y obsoleto" y cree que Zapatero demostrará mañana que representa "el futuro"

    SEGOVIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, calificó hoy al líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, de candidato "caduco y obsoleto" frente a José Luis Zapatero, quien representa "el futuro, la vanguardia y el optimismo".

    Jiménez, quien participó en un acto electoral celebrado en el Centro Cultural El Espinar (Segovia) junto a los candidatos socialistas al Congreso y al Senado por Segovia, Oscar López y Juan Luis Gordo, respectivamente, se mostró convencida de que los valores que representa el actual presidente del Gobierno "quedarán demostrados" en el debate que ambos mantendrán mañana.

    La secretaria de Estado aseguró a los periodistas que el debate servirá para poner de manifiesto ante los ciudadanos dos modelos de gobierno diferenciados. "Zapatero va a dar lo mejor de si mismo, va a demostrar solvencia, capacidad, proyecto y sobre todo su talante y su confianza en la gente", recalcó.

    Por el contrario, Jiménez indicó que, en el cara a cara entre los dos aspirantes a la Presidencia, se podrá ver que Mariano Rajoy es un candidato "caduco y obsoleto" que representa la propuesta del Partido Popular, que durante la legislatura "no ha hecho otra cosa que crispar, dividir al país y anunciar catástrofes que afortunadamente nunca han llegado porque nuestro país es muy fuerte y sólido".

    Por otra parte, Trinidad Jiménez animó a los ciudadanos a participar en las elecciones para expresar "qué tipo de gobierno y de liderazgo quieren".