18 de septiembre de 2019
14 de marzo de 2008

JJ.SS. de Cáceres califica de "excepcional" la campaña y el resultado electoral

Juventudes Socialistas de Cáceres pide a Floriano que "se dé ya por vencido" porque "no ganaría ni la presidencia de su comunidad de vecinos"

CÁCERES, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Socialistas de la Provincia de Cáceres calificó hoy la campaña electoral como "excepcional" como demuestra, a su juicio, el "contundente" resultado electoral.

JJ.SS. de Cáceres, recordó en nota de prensa, la movilización de cerca de 800 jóvenes, que a lo largo de la campaña se han ido sumando a la "afamada nacionalmente" 'Marea Roja' y añadió que en el acto de inicio de campaña en Cáceres "más de 300 jóvenes vestían la camiseta roja arropando a sus líderes".

Además de hacer una campaña informativa de voto por correo, JJ.SS. de Cáceres centró el mensaje de la formación en pedir la participación joven en los comicios, para ello diversos dirigentes de la organización lanzaron el mensaje de Zapatero en más de 70 pueblos de la provincia.

"Tanto el PP como NN.GG. han mostrado una escandalosa pasividad, un bochornoso pasotismo electoral en la Provincia de Cáceres", indicó la formación juvenil en nota de prensa.

"El resultado de esto se ha traducido en una aplastante victoria electoral, incrementando la diferencia en la provincia con respecto al PP en 10 puntos, 3 más que en las elecciones del 2004; gracias a este aumento en la provincia, se ha conseguido que Extremadura sea la región en la que más apoyo porcentual ha obtenido José Luis Rodríguez Zapatero", indicó.

"Con estos resultados, Juventudes Socialistas pide encarecidamente al Señor Floriano que se de ya por vencido; pues no ganaría ni la presidencia de su comunidad de vecinos; los cacereños lo han vuelto a sentar donde se merece y donde lo colocaron hace unos meses; es decir, en el escaño de la oposición", concluyó.