18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2019

    Juanma Moreno, ante el "fracaso" de Pedro Sánchez: "Los españoles estamos cansados de mucho teatro"

    Juanma Moreno, ante el "fracaso" de Pedro Sánchez: "Los españoles estamos cansados de mucho teatro"
    El presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una imagen de archivo.JESÚS PRIETO (EUROPA PRESS)

    SEVILLA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha advertido este jueves del "fracaso" del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y "para todos los españoles" al abocar a unas nuevas elecciones generales el próximo 10 de noviembre. "Los españoles no tenemos ganas de otras elecciones y estamos cansados de mucho teatro", ha advertido.

    Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de asistir en Sevilla a la conferencia coloquio 'Herrera en Cope', donde ha señalado que "en todas las administraciones se ha hecho un esfuerzo" para alcanzar acuerdos, al tiempo que ha apuntado que en el PP "ya se preparan las elecciones".

    "Las encaramos buscando un futuro más esperanzador para todos los españoles y los andaluces", ha afirmado Moreno, que ha asegurado que el PP trabaja para "reforzar el partido lo que mejor que podamos".

    Además, ha criticado que Pedro Sánchez haya sido "incapaz" de generar una mayoría y, en relación a Andalucía, ha destacado que "no ha tenido la sensibilidad suficiente" para tratarla como "corresponde y se merece".

    A este respecto, ha detallado los 1.350 millones que reclama de financiación autonómica y que suponen "tensiones contables y proyectos que nos empujan a que no hagamos".

    Contador

    Lo más leído en España