25 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Junqueras niega tener privilegios en la cárcel de Lledoners

Junqueras niega tener privilegios en la cárcel de Lledoners
El exvicepresident de la Generalitat y preso del 'Procés', Oriol Junqueras, baja las escaleras del Parlament tras las declaraciones de los exconsellers ante la Comisión de Investigación de la aplicación del 155 en Catalunya, en el Parlament de Catalunya / - PAU VENTEO - EUROPA PRESS

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha negado este domingo tener privilegios en la cárcel barcelonesa de Lledoners: "Ya ves: si esto es un hotel... No merece comentarios", responde al preguntarle que hay quien dice que vive en el 'Hotel Lledoners', y ríe irónicamente.

En una entrevista de La Sexta grabada esta semana en la cárcel y recogida por Europa Press, también responde irónicamente a la pregunta sobre los desencuentros entre ERC y JxCat. Lo compara con "los líos habituales entre periodistas" de diversos medios e incluso de un mismo medio.

Durante su conversación con Jordi Évole en el programa 'Lo de Évole', se enteran de que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, acaba de anunciar elecciones tras aprobarse los Presupuestos y de criticar implícitamente a ERC como socio de gobierno.

Para leer más