Juzgan hoy en Sevilla a dos jóvenes acusados de violar a dos amigas mientras limpiaban

Actualizado: lunes, 28 enero 2008 8:43

SEVILLA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará hoy a dos jóvenes, cuyas iniciales son C.R.I. y M.C.A., acusados de violar a dos amigas, mientras éstas limpiaban la vivienda de una de ellas ubicada en la calle Camino de los Toros, en la capital hispalense. Por tales hechos, la Fiscalía de Sevilla reclama una pena de dos años y seis meses de cárcel para cada uno de los procesados.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los inculpados acudieron a finales de febrero de 2004 al domicilio de una de las menores que estaba con una amiga limpiando la casa.

El Ministerio Público asegura que ambos acusados "tontearon" con las víctimas "tocándoles el trasero en la cocina". El fiscal añade que las jóvenes, "que se habían molestado", fueron a limpiar el dormitorio principal, donde entraron los procesados y "cerraron la puerta con pestillo".

En este momento, según el Ministerio Fiscal, C.R.I. "empujó violentamente" a una de las víctimas sobre la cama y mientras su amigo "le agarraba los brazos", por lo que consiguieron bajarle los pantalones y las bragas e introducirle "dos dedos en la vagina", pese a la resistencia que ofreció la víctima "gritando y llorando".

Posteriormente, ambos individuos supuestamente dijeron: "Ahora vamos a por la canija", en referencia a la otra amiga, quien empezó a "patalear", si bien los acusados, según el fiscal, repitieron la operación.

Posteriormente, los inculpados se fueron del domicilio, adonde llegó una nueva amiga que las instó a no denunciar los hechos por temor a que uno de los acusados "exhibiera un vídeo en el que ella salía desnuda", que supuestamente vieron varios amigos.

El Ministerio Público asegura que los hechos relatados son constitutivos de dos delitos de agresión sexual con violencia, por lo que además de las penas de cárcel, solicita una indemnización de 2.000 euros para cada una de las menores.