Juzgan hoya dos hombres por propinar una paliza a un marroquí en una discoteca de Valladolid

Actualizado: lunes, 15 junio 2009 10:06

Uno de los acusados se enfrenta a una posible pena de tres años ya que la víctima perdió un diente

VALLADOLID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia de Valladolid juzgará hoy lunes a dos individuos, José A.A. y Ricardo M. de la C, acusados de propinar una paliza en 2005 a un ciudadano de origen marroquí en la discoteca 'La Gran Manzana', sita en la capital vallisoletana.

El Ministerio Fiscal solicita, con carácter provisional, una pena de tres años de cárcel para José A.A. como autor de un delito de lesiones y una multa de 600 euros para el segundo de los acusados, Ricardo M. de la C, por una falta de lesiones, junto con el pago, conjunto y solidario entre ambos, de indemnizaciones por valor de 500 euros en favor de la víctima, Mohamed El Bouhali, por las lesiones sufridas y de 79,40 euros para Sacyl por la asistencia sanitaria dispensada.

Además, el principal agresor, que cuenta además con antecedentes ya que fue condenado por otro delito de lesiones en 1999, habrá también de indemnizar al lesionado con otros 600 euros por la pérdida de la pieza dental, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El incidente se registró sobre las 03.30 horas del día 17 de abril de 2005 cuando los dos acusados se hallaban en la discoteca 'La Gran Manzana', en la calle Francisco Suárez, y tras mantener una discusión con el ciudadano marroquí José A.A. le propinó un puñetazo en la boca que le provocó la pérdida del incisivo central izquierdo. El otro acusado, Ricardo M. de la C, siempre según la tesis del fiscal, sujetó a la víctima mientras él y su amigo seguían pegando al marroquí.