16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • 27 de abril de 2019

    Laura Duarte (PACMA) visita al toro 'Marius' en la jornada de reflexión

    MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La candidata al Congreso del partido animalista PACMA, Laura Duarte, ha pasado la jornada de reflexión previa a las elecciones generales de este domingo visitando al toro 'Marius' en el Santuario Vegan, en Madrid.

    Duarte ha dado de comer al toro, que se ha convertido en 'protagonista' de esta campaña electoral, dado que se ha criticado a PACMA por mostrar imágenes al lado de este toro asegurando que es bravo cuando para muchos se trata de un toro manso o un buey.

    Durante la visita el Santuario, Duarte ha asegurado que se trata de un toro tranquilo porque es tratado con "respeto" donde vive, "rodeado de animales fantásticos como él".

    Para la candidata de PACMA, no hay un lugar "mejor" para relajarse durante la jornada de reflexión que el Santuario Vegan, donde se demuestra que cuando a los animales se les trata con "respeto" se comportan de forma tranquila y no "molestan" porque saben que "nunca se les va a hacer daño".

    La candidata de PACMA, partido al que algunas encuestas otorgan su entrada en el Congreso con un escaño, seguirá la noche electoral desde la Sala Ecoo en Madrid, junto al resto del equipo y las personas que han participado en la campaña electoral.

    Para leer más