2 de abril de 2020
23 de abril de 2018

Levy (PP) reclama a Torrent un candidato capaz de "coser convivencia" y "mirar hacia el futuro"

Levy (PP) reclama a Torrent un candidato capaz de "coser convivencia" y "mirar hacia el futuro"
EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha pedido este lunes, día de Sant Jordi, que el presidente del Parlament, Roger Torrent, busque un candidato que quiera "coser convivencia" y "mirar hacía el futuro".

"Entre los 135 diputados del Parlamento Catalán debe haber un candidato posible, un candidato que quiera coser convivencia, que quiera mirar hacia el futuro y aunar voluntad entre todos. Le pido a Torrent que busque ya ese candidato de concordia, de consenso y que mire al futuro común de todos los catalanes", ha afirmado en declaraciones a los medios en la entrega del Premio Cervantes.

Además, la vicesecretaria anima a "disfrutar en convivencia y armonía" en el día de Sant Jordi, que se conmemora este lunes, porque es el día de todos los catalanes. "No merecemos seguir divididos", ha destacado, para apelar a "un nuevo tiempo de unión, convivencia y fraternidad"

Por último, sobre la posibilidad de una repetición de elecciones el próximo 22 de mayo, ha afirmado que "sería un fracaso de todos no haber sabido encontrar un candidato posible, viable y sobre todo que se aleje de la radicalidad".

Para leer más