3 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

Luena ofrece todo su "trabajo y compromiso" en la nueva etapa liderada por Pedro Sánchez

Luena ofrece todo su "trabajo y compromiso" en la nueva etapa liderada por Pedro Sánchez
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario del PSOE de La Rioja, César Luena, ha garantizado este viernes todo su "trabajo y compromiso" para la nueva etapa liderada por Pedro Sánchez, que le propondrá este fin de semana ante el congreso federal como secretario de Organización y Acción Electoral.

En declaraciones a los periodistas en las puertas de la sede de la calle Ferraz en Madrid, el dirigente riojano ha confesado estar "muy contento", aunque ha recalcado que su nombramiento no será efectivo "hasta que no voten los delegados".

Eso sí, ha garantizado "todo el trabajo y el compromiso" para la "etapa muy importante para el partido y para España" que va a liderar Pedro Sánchez. "Ahí tiene todo mi trabajo y todo mi compromiso", ha recalcado.

Luena ha entrado en Ferraz junto al secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Antonio Hernando. Ambos habían salido de la sede socialista alrededor de las 16.00 horas con el futuro secretario general y con el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

ÚNICO CARGO DESVELADO

El nombre del futuro secretario de Organización es el único que se ha desvelado un día antes de que comience el congreso federal del PSOE, en el que Sánchez será ratificado como líder socialista y se conocerá el resto de dirigentes que integrarán la Comisión Ejecutiva.

Se espera que este viernes se sepa también quién ocupará la Presidencia del PSOE, un cargo que, según fuentes próximas al futuro secretario general, estará en manos de una mujer.

Para leer más