22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 2 de julio de 2014

    Madina ve "desafortunadas" las palabras de Rosell y dice que los dramas son el paro y las "políticas antisociales"

    Madina ve "desafortunadas" las palabras de Rosell y dice que los dramas son el paro y las "políticas antisociales"
    EUROPA PRESS

    MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El aspirante a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina ha tachado este miércoles de "desafortunadas" las palabras del presidente de la patronal, Juan Rosell y ha subrayado que los dramas de España son "seis millones de parados" y "las políticas antisociales de un Gobierno de derechas".

    Rosell afirmó el martes que "un millón de amas y amos de casa" se han apuntado al paro con la esperanza de recibir algún subsidio, unas palabras que Madina ha calificado de "altamente desafortunadas". El diputado está convencido de que se arrepentirá de haberlas dicho y de que a los empresarios españoles les convendría tener una voz "con otros niveles de elegancia".

    A su juicio, España sufre el drama del paro y, junto a él, el de las "políticas antisociales de un Gobierno de derechas que está terminando con las coberturas de desempleo y las políticas activas de empleo".

    Según ha dicho en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, el desafío principal es cómo generar empleo y proteger los derechos sociales de los trabajadores. "Esas declaraciones sobran", ha zanjado.