Maillo (PP) tacha a Susana Díaz de "pueril" por exigir al PP no pactar con Vox y recuerda los socios de la moción

Maillo (PP) tacha a Susana Díaz de "pueril" por exigir al PP no pactar con Vox y recuerda los socios de la moción
3 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El diputado del PP Fernando Martínez-Maillo ha cargado contra la presidenta de Andalucia, Susana Díaz, a la que ha tacha de "pueril" por reclamar al PP que no pacte con la extrema derecha de Vox, tras su irrupción con 12 escaños en el Parlamento de Andalucía, y le recuerda el pacto de la moción de censura de socialistas con independentistas catalanes y Bildu.

"El argumento a la desesperada de Susana Díaz de no pactar con la extrema derecha es pueril", ha asegurado en un mensaje en su perfil de Twitter. Y le recuerda al PSOE que ha pactado con la extrema izquierda "en toda España".

"Incluso en el gobierno de España también con los independentistas y Bildu", reitera el exsecretario de Organización 'popular'. "Qué poca memoria tienen", ha afeado, recordando los socios de la moción de censura para desalojar al PP del Gobierno.

Para Martínez-Maillo la posición de Díaz destila "superioridad moral" de la izquierda. De esta forma, el diputado considera que el PSOE tiene que "hacérselo mirar" ya que no tiene problema en pactar con fuerzas como Podemos, al que tilda de "populista y comunista".

Contador

Últimas noticias