18 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Maillo subraya la "indignación" que hay en votantes del PP: "Las sedes echan humo de llamadas y visitas de apoyo"

Maillo subraya la "indignación" que hay en votantes del PP:  "Las sedes echan humo de llamadas y visitas de apoyo"
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maillo, ha subrayado este viernes la "indignación" que hay entre los votantes de su partido después de que el socialista Pedro Sánchez haya conseguido echar a Mariano Rajoy del Palacio de la Moncloa. Según ha dicho, las sedes de su formación "echan humo" con llamadas y visitas de apoyo, con gente que "incluso" está "regresando" al PP.

El 'número tres' de los populares ha recalcado que Sánchez es presidente "sin que los españoles le voten" y ha añadido que ha conseguido así "apretar el botón de la indignación de mucha gente que voto a Mariano Rajoy y al PP" en las pasadas elecciones.

"Las sedes hoy echan humo de llamadas y visitas de apoyo que hacia tiempo no teníamos, incluso de gente que está regresando...", ha añadido el dirigente del PP en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Las redes sociales se han llenado este viernes de mensajes de apoyo y agradecimiento a Mariano Rajoy por su gestión, en especial ante la crisis económica. "Con la cabeza bien alta dejará España mejor de cómo la encontró y por ello todos los españoles le estaremos eternamente agradecidos", ha señalado Maillo.

Para leer más