Marbella.- Empresario Andrés Liétor, imputado en 'Malaya', regresa a la cárcel tras pasar por el hospital por una crisis

Actualizado: jueves, 14 septiembre 2006 21:21

MÁLAGA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El empresario Andrés Liétor, imputado en la trama de corrupción en en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), ha sido trasladado de nuevo a la prisión malagueña de Alhaurín de la Torre, donde se encuentra por su presunta implicación en el denominado caso 'Malaya', tras pasar por el hospital por una crisis, según informó su abogado, Julián Chamorro.

El imputado fue trasladado esta mañana en ambulancia al hospital Costa del Sol al sufrir una crisis derivada de la diabetes que padece cuando él y su socio Carlos Sánchez, también imputado en la causa, estaban siendo reconocidos por los forenses en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, que instruye el caso.

Así, la situación clínica de Liétor, de unos 51 años de edad, fue estabilizada en el centro, según precisó a Europa Press el letrado, quien apuntó que posteriormente fue trasladado a la cárcel malagueña. Además, indicó que está a la espera de los resultados de las pruebas realizadas en el hospital.

El reconocimiento por parte del forense se estaba realizando, a petición de la defensa, para evaluar la repercusión del estrés que genera la prisión en la salud de los imputados, según dijo Chamorro, quien en la vista celebrada hoy en la Audiencia Provincial para pedir la excarcelación de ambos empresarios argumentó, entre otros, motivos de salud para conseguir la libertad.