Marcos muestra su sorpresa por la detención del empresario cordobés Rafael Gómez en la operación Malaya

Actualizado: martes, 27 junio 2006 13:57

MALAGA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Marcos, mostró hoy su sorpresa por la detención del empresario cordobés Rafael Gómez en el marco de la Operación Malaya contra la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y animó a que la justicia "siga cumpliendo con su papel y obligación".

Marcos, que informó de las actuaciones en materia de vivienda y consumo realizadas por la Junta, supuso que "cuando lo han detenido tendrá una relación directa con ese caso".

Asimismo, subrayó que "no conozco a ese señor ni sus actividades" pero "parece ser que tiene una empresa potente que actúa mucho por la zona de la Costa".

Por ello, el delegado de la Junta en Málaga confió en que "todo se aclare y que, en definitiva, la justicia actúe lo mejor posible, desde luego es bueno para todos". Finalmente, hizo hincapié en su sorpresa ante este nuevo arresto en el marco de la Operación Malaya porque, según dijo, "no tenía información al respecto".

El industrial cordobés Rafael Gómez fue detenido en Córdoba por efectivos de la Policía Nacional llegados desde fuera de la provincia con mandato judicial al respecto, en el marco de la citada operación.