20 de enero de 2020
23 de octubre de 2019

Maroto: "Sánchez tiene que tomar medidas de presidente e ir siempre un paso por delante, no por detrás"

Dice que el PP "es el único" que puede resolver "a la vez la crisis catalana y la económica"

Maroto: "Sánchez tiene que tomar medidas de presidente e ir siempre un paso por delante, no por detrás"
El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ofrece declaraciones a los medios de comunicación durante la constitución de las Comisiones del Senado de la XIII Legislatura, un día después de su nombramiento. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

PALMA DE MALLORCA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha criticado este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "tiene que tomar medidas de presidente" e "ir siempre un paso por delante, no por detrás", ya que, a su juicio, el país "ha perdido mucho tiempo desde que la calle en Cataluña se ha llenado de personas que se manifiestan con radicalidad y violencia", en relación a las movilizaciones generadas en la Comunidad tras la sentencia del 'procés'.

En declaraciones a los medios en Palma, Maroto ha considerado que la ley de Seguridad Nacional "debería de estar aplicada desde hace varios días" y ha advertido que el PP "es el único partido nacional" capaz de afrontar "con éxito y fortaleza" y, además "a la vez", "la crisis catalana y la económica que ya ha sido anunciada". Según ha alertado, "van a marcar el país por mucho tiempo" y, por ello, ha pedido la confianza del electorado.

((Habrá ampliación))