19 de septiembre de 2019
24 de febrero de 2008

Más de 29 televisiones emitirán la señal del debate de mañana entre Zapatero y Rajoy

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 29 televisiones emitirán la señal institucional realizada por el equipo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión para el debate de mañana entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, candidatos de PSOE y PP a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 9 de marzo, informó hoy la asociación.

La 1, Cuatro y La Sexta, entre las generalistas; Telemadrid, Televisión de Galicia, Televisión de Asturias, Canal 9, IB3 y Televisión de Castilla- La Mancha, entre las televisiones que pertenecen a FORTA, además de Televisión de Extremadura y Televisión Castilla-León, emitirán el debate que moderará el presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal.

También se podrá seguir la señal íntegra del 'cara a cara' por Televisión Digital Terrestre (TDT) en Veo TV, Net TV, Bloomberg TV e Intereconomía TV (que también puede verse en plataformas privadas); en televisiones locales como Canal 4 Castilla-León, Tele 7 Valencia, Local Media, Asociación de Televisiones Locales Andalucía (Acutel), Libertad Digital, Popular TV, Canal Guadalajara, Canal Euskadi, Onda 6 TV, Málaga TV, Teledifusión Fuerteventura, Canal 21 Granada, La Opinión TV Murcia y Correo TV.

Además, más 400 profesionales de la información cubrirán desde el centro de prensa el debate. También la prensa internacional ha mostrado su interés en este primer debate, con la presencia de canales como Notimex, el canal alemán ARD, la televisión italiana RAI, la Radio y Televisión de Portugal (RTP), Associated Press, Reuters, France Presse o la Televisión de Austria.