Más de 5,8 millones de espectadores vieron la carrera de Alonso en San Marino, con un 49% de 'share' para Telecinco

Actualizado: lunes, 24 abril 2006 14:37

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

Más de 5.838.000 espectadores siguieron ayer el Gran Premio de San Marino (Italia) de Fórmula 1, donde Fernando Alonso terminó segundo tras el piloto de Ferrari Michael Schumacher. Telecinco logró con la emisión una cuota de pantalla del 49 por ciento.

Según datos facilitados a Europa Press por Corporación Multimedia, la emisión, entre las 14 y las 15.36 horas, fue seguida de un programa de media hora de duración con el análisis de la carrera, visto por 5,1 millones de espectadores (39,7 porciento de 'share').

Telecinco estrenaba ayer en el 'prime time' una apuesta de ficción propia, 'Tirando a dar', que logró una cuota de pantalla del 14,2 por ciento y 2.337.000 espectadores.