24 de octubre de 2019
  • Miércoles, 23 de Octubre
  • 24 de enero de 2009

    Mayor Oreja expresa su "confianza" en sus "compañeros" del PP ante el supuesto caso de espionaje en Madrid

    Mayor Oreja expresa su "confianza" en sus "compañeros" del PP ante el supuesto caso de espionaje en Madrid

    MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El ex ministro y candidato del PP en las elecciones al Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, expresó hoy su "confianza" en sus "compañeros" de partido en el supuesto caso de espionaje a políticos en la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital y añadió que son ellos los que deben explicar lo que está ocurriendo.

    A su llegada al I Foro Abierto que celebra el PP este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el ex titular de Interior fue abordado por los medios de comunicación y preguntado por la presunta trama de espionaje a políticos madrileños. El ex ministro señaló que a él de lo que le corresponde hablar es de su candidatura europea pero a renglón seguido apeló a la "confianza".

    "Siempre tengo la confianza en mis compañeros del partido y yo siempre parto de esa confianza. Y evidentemente en ese sentido y en ese terreno ellos son los que tienen que explicar, quizá hoy mismo o estos días, esta situación. Pero desde el principio mi confianza", reiteró Mayor, que se paró unos minutos con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mientras esperaban el comienzo de la convención.