20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 21 de octubre de 2019

    Mayoral (Podemos) celebra que "saquen la momia" del Valle de los Caídos pero recuerda las medallas de Billy el Niño

    Mayoral (Podemos) celebra que "saquen la momia" del Valle de los Caídos pero recuerda las medallas de Billy el Niño
    El diputado de Unidas Podemos, Rafa Mayoral, atiende a los medios de comunicación en una imagen de archivoEDUARDO PARRA - EUROPA PRESS

    MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El diputado de Podemos Rafa Mayoral ha celebrado este lunes que "saquen a la momia" , en referencia a los restos del dictador Francisco Franco, del Valle de los Caídos, pero ha recordado que "no es suficiente" porque, ha dicho, "es una vergüenza que Billy el Niño siga con medallas".

    En un acto celebrado en Madrid junto a otros diputados y diputadas del Congreso y la Asamblea de Madrid, Mayoral ha reaccionado así a la noticia de que el Gobierno tiene previsto trasladar los restos de Franco de la Basílica del Valle de los Caídos al Cementerio municipal de El Pardo este jueves a las 10.30 horas.

    El responsable de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Podemos también ha recordado los requerimientos para que el exministro Rodolfo Martín Villa para declarar ante la Justicia argentina "por ametrallear una Iglesia llena de trabajadores en Vitoria".

    "Que no se escondan ni en sus casas ni en los consejos de las grandes empresas, como Martín Villa en Endesa durante todos estos años", ha afirmado Mayoral.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en España