19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 9 de diciembre de 2014

    Micaela Navarro dice a los barones que los militantes no entenderían que Sánchez no defendiera el proyecto en la calle

    Micaela Navarro dice a los barones que los militantes no entenderían que Sánchez no defendiera el proyecto en la calle
    EUROPA PRESS

    MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, ha afirmado este martes, en alusión a las supuestas críticas de barones del partido a lo que consideran un excesivo protagonismo del secretario general, Pedro Sánchez, que los militantes no entenderían que su líder "no estuviera todos los días en la calle defendiendo las propuestas, los valores y el proyecto" de la formación.

    En declaraciones a los periodistas tras escuchar a Sánchez en un desayuno informativo de Europa Press, Navarro ha reivindicado "el ejemplo de los militantes" del PSOE, que son "los que dan la cara cada día en la calle y los que realmente hacen partido cada día en las agrupaciones".

    "Lo que no creo que llevaran bien o no entenderían es que los líderes del partido, empezando por el secretario general, no estuvieran todos los días en la calle, defendiendo las propuestas, los valores y el proyecto del PSOE", ya que están "obligados a dar respuestas y a ser el espejo fiel de nuestros militantes", ha señalado.

    Respecto a las conversaciones que, según informaciones aparecidas en prensa, han mantenido recientemente la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y el diputado y excandidato a la Secretaría General del PSOE Eduardo Madina, Navarro ha dicho que no tiene constancia de que se hayan producido.

    Sin embargo, ha asegurado que le parecería "estupendo" que Díaz y Madina mantuviesen contactos como los que pueden tener otros militantes y dirigentes del PSOE. "No tiene por qué ser ninguna conversación de ningún tipo", ha añadido.