Miguel Ángel Revilla: "Aunque soy regionalista, no tengo nada que ver con el señor Mas"

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2012 20:11


SORIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha defendido este viernes su carácter "cántabro y español", a la vez que se ha referido a la propuesta independentista de CiU para Cataluña, durante la presentación en Soria de su libro 'Nadie es más que nadie', celebrada este viernes.

"Aunque soy regionalista, no tengo nada que ver con el señor Mas", ha subrayado en declaraciones recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha avanzado que en unos días presentará su libro en Lérida, acto que coincidirá con la campaña electoral catalana y por el que siente "mucha expectación".

Miguel Ángel Revilla ha explicado que hace cuatro años la Editorial España ya le propuso escribir un libro, pero declinó esta opción en aquel momento porque "al ser presidente de una comunidad autónoma, uno tiene que hacerle la pelota hasta los más impresentables y regalar anchoas".

El expresidente cántabro ha relatado que escribió 'Nadie más que nadie' "a bolígrafo y en folios" y que desde que se presentó la publicación en Sant Jordi en Barcelona, ya se han alcanzado las once ediciones.

Para un segundo libro, Revilla tiene reservadas las anécdotas que le han sucedido con el primero, una publicación que ha asegurado que no es una autobiografía, pero sí "un 'streaptease' integral" de su persona para aquellos que "no son de Cantabria" y también un repaso de personaje que "a veces parece que sobrevuelan vidas y haciendas, pero al final son de carne y hueso". "A algunos los machado, porque se lo merecen", ha sentenciado.

LO MÁS IMPORTANTE DEL LIBRO

Revilla ha asegurado que "la parte más importante del libro" es en la que explica los motivos que han derivado en la actual crisis económica, a la vez que se ha aventurado en él a "dar las soluciones, algo que no le he oído ni al señor Rajoy".

El expresidente de Cantabria ha reiterado que, a pesar de que "el tsunami del PP" lo dejó fuera de su cargo y de que va a cumplir 70 años, no va a "tirar la toalla", por lo que se volveraa presentar.