17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 15 de julio de 2008

    Molar.- Tomás Gómez (PSM) reprocha la "doble vara de medir del PP" en el caso de corrupción frente al de Coslada

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, reprochó hoy al PP "la doble vara de medir" que está utilizando, en referencia a la actitud que, a su juicio, están manteniendo los populares ante el caso de corrupción policial destapado recientemente en la localidad madrileña de El Molar y a la que sostuvieron ante el caso de Coslada.

    En declaraciones a Europa Press, tras asistir a la conferencia ofrecida en los desayunos de Europa Press por el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, Gómez manifestó su deseo de que "ese consejero" del Gobierno de Esperanza Aguirre, en referencia a Francisco Granados, al que calificó como "el gran vocero del PP", pida disculpas al alcalde de Coslada o pida la dimisión del alcalde de El Molar como hizo previamente con el de Coslada.

    En su opinión, este dirigente popular ejerce "más con su responsabilidad orgánica en el Partido Popular que como miembro de un Gobierno de seis millones y medio de ciudadanos" como es el de la Comunidad Autónoma de Madrid.

    Asimismo, consideró que "el poder judicial está actuando correctamente y que está ya pronto para ver el calado de la trama". Por último, insistió en la necesidad de una ley de coordinación de policías locales, "algo" que vienen reivindicando desde el PSOE.