Montesinos pide apoyo para un PP "fuerte" que permita pasar "página del rupturismo" y hablar de problemas reales

Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP
Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del PP - PP - Archivo
Publicado: martes, 2 febrero 2021 20:09

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido este lunes apoyo para un PP "fuerte" en las elecciones catalanas del 14 de febrero con el objetivo de "pasar la peor página del rupturismo" y hablar de los "problemas reales" de los ciudadanos, los autónomos, el turismo o las pymes.

En declaraciones a los medios de comunicación en Calella (Barcelona), Montesinos ha hecho un llamamiento al votante "moderado" y "constitucionalista" para que acuda a votar "masivamente" el día 14 de febrero porque, según ha dicho, es tan seguro como ir a comprar el pan o a la farmacia.

"Sólo si hay un Partido Popular fuerte y si Alejandro Fernández es clave en el mapa político, en Cataluña se va a hablar de los problemas reales", ha manifestado, para defender la necesidad de pasar la "peor página centrada en el rupturismo y la radicalidad" para hablar de una "Cataluña abierta, transversal y de todos".

CRITICA QUE CON EL "PARO DISPARADO" SÁNCHEZ ESTÉ "DESAPARECIDO"

Asimismo, Montesinos ha criticado que, con el paro "disparado en plena tercera ola" como recogen los datos de este martes, el Gobierno de Pedro Sánchez esté "desaparecido". A su entender, el Ejecutivo de España ha abandonado a los ciudadanos tanto en la crisis económica como en la sanitaria.

"Los españoles viven en una situación muy complicada, cada vez más delicada, y el Gobierno no hace absolutamente nada por ellos. Tenemos un presidente que ha abandonado el barco", ha aseverado el dirigente del PP, para insistir en que cuando hay situaciones complicadas es cuando se requiere que los gobernantes "cojan el timón del barco".

Tras echar en cara al Gobierno que no plantee ni una sola solución para "reactivar la economía", ha defendido el plan de choque económico que ha presentado el PP centrado en el turismo que incluye un IVA superreducido al 4% y la creación de un fondo de 50.000 millones para inyectar liquidez directa a empresas viables.

Leer más acerca de: