19 de enero de 2021
29 de julio de 2006

Montilla tacha de "impresentable" la situación del Aerpuerto de El Prat

BANYOLES (GIRONA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Industria, José Montilla, condenó hoy la situación que provocaron ayer algunos trabajadores en el aeropuerto de El Prat ya que, según aseguró, "la situación fue impresentable y no se debe repetir".

El candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat evitó hacer críticas directas al Gobierno, pero afirmó que "la situación fue francamente impresentable por los problemas que crearon a la gente y por la imagen que se da de Catalunya, que no es la mejor para que nos visiten".

El ministro hizo estas declaraciones en la inauguración la escuela de verano de la Juventud Socialista de Catalunya (JSC), donde afirmó que no se puede permitir una huelga de las características de la de El Prat en los días del inicio de vacaciones y sin previo aviso. Montilla añadió que, a pesar de que la huelga es un derecho constitucional, esta no era compartida por los sindicatos.

El ministro de Industria afirmó que se deben tomar medidas para que no se vuelva a repetir la situación que "afectó a miles de personas, a pesar de que se vaya normalizando".