4 de diciembre de 2020
29 de julio de 2006

Movimiento por la Intolerancia tacha de "desproporcionadas" las críticas contra un Gallardón "comprometido" con los gays

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Estebán Ibarra, resaltó hoy "el compromiso significativo" del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, por "un Madrid de la tolerancia" al apoyar al colectivo gay, después de que éste oficiase este mediodía una boda entre una pareja homosexual, a la que asistieron varios cargos del PP.

Ibarra destacó a Europa Press la trayectoria "profundamente humanística" de Gallardón "lejos de ser incoherente", en referencia a las críticas vertidas esta mañana por el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, contra el alcalde por oficiar dicha ceremonia.

En este sentido, el presidente de esta asociación, que asistió a la ceremonia, consideró "injusto" y "desproporcionadas" las críticas vertidas contra la celebración de esta boda, en la que, según señaló, "sólo hubo amor y mucho cariño". Además, confió en que la actitud de "estos sectores partidistas y sectoristas no enturbien" lo alcanzado hasta la fecha.