Muere un joven de 30 años tras invadir el carril contrario y empotrarse contra un camión en Almería

Actualizado: sábado, 3 marzo 2007 16:05

ALMERÍA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de unos 30 años falleció hoy en la localidad almeriense de Benahadux después de invadir con su vehículo el carril contrario y empotrarse contra un camión hormigonera, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos de Almería.

Las mencionadas fuentes apuntaron que el accidente se produjo en torno a las 11.00 horas en la N-340, en el acceso a Benahadux --a la altura del I.E.S. de la localidad-- cuando la víctima, que conducía un Citroën Xsara, invadió el carril contrario "durante un tramo suficiente para que el camión frenara por completo".

No obstante y, a pesar de los intentos del conductor del vehículo pesado por evitar la colisión, el turismo del fallecido "prácticamente se metió debajo de la hormigonera".

El joven, que respondía a las iniciales M.N.M., iba ataviado con un mono de trabajo y portaba en su vehículo dos neumáticos nuevos "que se disponía a montar". Como consecuencia de la colisión, la víctima se golpeó con el paragolpes del camión y murió "prácticamente en el acto".

Una vez llegaron al lugar del accidente, los bomberos se hicieron hueco dentro del vehículo mediante labores de descarcelación y retiraron, en primer lugar, las puertas, para poder acceder hasta el asiento del conductor, que desplazaron hacia atrás para liberar al fallecido. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del joven.