2 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

1-N.- Nadal llama al electorado "indeciso" y "defraudado" al voto útil en favor del PSC

GIRONA, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Política Territorial y Obres Públicas y cabeza de lista del PSC en las comarcas de Girona, Joaquim Nadal, llamó hoy al voto útil en favor del PSC al electorado "indeciso" y también a los "defraudados por determinados tramos de la legislatura que piensen que un gobierno de progreso sólo se hace desde la izquierda".

En un mitin llevado a cabo hoy en Girona, Nadal se dirigió a los "indecisos y defraudados" asegurando que los que piensen que "es bueno el cambio progresista hecho respecto a la etapa de CiU y si valoran el gobierno de Maragall, lo mejor es votar al PSC".

Por otro lado les recomendó que comparen programas. "Todos ellos comprobarán que CiU está demasiado a la derecha incluso en el ámbito político europeo", apostilló.

Nadal aseguró que el PSC es "la garantía que gobierne en Catalunya la mejor esencia del catalanismo social" y recordó que el objetivo de los socialistas es gobernar el país "al servicio de todos los que viven en Catalunya".

El cabeza de lista del PSC en Girona, se dirigió también a los ciudadanos de la capital de esta provincia que vive estos días su fiesta mayor. "Debemos gozar de la fiesta, pero el día de Todos los Santos se debe ir a votar" ya que la participación "será fundamental para evitar un gobierno de derechas".

En el acto celebrado en Girona, Nadal estuvo acompañado por el secretario de Organización del partido, Josep Quintanas; el candidato José Antonio Donari; el conseller de Educación, Universidades e Investigación, Joan Manel del Pozo; y el diputado en el Congreso Àlez Sáez.