26 de mayo de 2019
  • Sábado, 25 de Mayo
  • 14 de mayo de 2019

    Narbona pone en valor el reconocimiento al legado de Rubalcaba, que fortalece al PSOE

    Narbona pone en valor el reconocimiento al legado de Rubalcaba, que fortalece al PSOE
    RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, ha puesto en valor este martes el reconocimiento hecho a los valores socialistas que representó y al legado que dejó el difunto Alfredo Pérez Rubalcaba porque este recuerdo provoca que los socialistas se sientan "más fuertes como partido".

    Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios de comunicación durante un desayuno informativo con el ministro de Exteriores en funciones y cabeza de lista del PSOE en las elecciones europeas. Narbona ha opinado que el trabajo que hizo Rubalcaba y cómo lo hizo representa un legado en el que se reconozcan socialistas de distintas generaciones.

    Por otra parte, Narbona ha evitado concretar en qué puede quedar la colaboración especial que establezcan el PSOE y Unidas Podemos en la legislatura que está por iniciarse.

    "Lo que está diciendo el presidente es que su intención es tener un Gobierno que pueda alcanzar acuerdos con otras formaciones políticas. Es evidente que dentro de esos acuerdos existe una coincidencia amplia con Podemos y como ayer decía el ministro de Fomento en funciones y secretario de Organización se pueden estudiar muchas fórmulas de colaboración" tras los comicios del 26 de mayo, ha indicado.

    Contador

    Lo más leído en España