Nieto (PP) desea que el Ayuntamiento de Córdoba no se vea afectado por la detención de Rafael Gómez

Actualizado: martes, 27 junio 2006 14:15

CORDOBA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Nieto, afirmó hoy que desea que el Consistorio de esta localidad no se vea afectado por la detención del empresario cordobés Rafael Gómez en el marco de la Operación Malaya contra la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga).

En rueda de prensa, Nieto calificó este momento de "incertidumbre para las miles de personas que trabajan para la empresa Arenal 2000 --propiedad de Rafael Gómez-- y para muchas personas que están esperando recibir una vivienda por parte de esta constructora".

No obstante, señaló que "hay que ser prudente" y deseó que "cuanto antes la situación se resuelva bien para todos los trabajadores de Arenal 2000 y las personas que están esperando que les sea adjudicada una vivienda por esta empresa".

De este modo, se mostró cauto a la espera de nuevas noticias sobre la detención de Rafael Gómez y confió "en ver cómo se resuelve cuanto antes de una manera clara y positiva para la ciudad esta situación que todos coincidimos que es desagradable".

Finalmente, el también presidente del PP en la provincia insistió en que espera que nunca se vea afectado el Ayuntamiento de Córdoba, ya que no le gustaría que "la ciudad se viera inmersa en este tipo de polémicas", por lo que mostró su confianza en que "la resolución definitiva de este proceso sea positiva para la ciudad porque es un hecho tremendamente desagradable y desde luego hoy no es un día feliz para Córdoba".