Los niños más madrugadores salen a los parques y plazas de Madrid para estrenar sus regalos de Reyes

Actualizado: domingo, 6 enero 2008 16:19

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los niños no han esperado ni un minuto para estrenar los juguetes que los Reyes Magos les han dejado esta noche. Desde primera hora de la mañana, bicicletas y coches teledirigidos se adueñaron de las plazas y parques de Madrid.

En casa de José Manuel, los pequeños fueron los más madrugadores. A las nueve y media ya estaban abriendo los regalos, momento que los padres grabaron en video. "Para que lo vean cuando sean mayores", comentó en declaraciones a Europa Press Televisión.

A su hijo David, Melchor, su Rey Mago favorito, le había traído el patinete que había pedido, un coche teledirigido y una "pizarra" para compartir con su hermana. "Dos o tres juguetes, no muchos, porque sino se saturan", aclaró José Manuel.

Otra de las niñas que esta mañana probaba sus nuevos juguetes en la Plaza de la Remonta, confesó que apenas había podido dormir esta noche de los nervios. Además de su bicicleta roja, que fue lo que más le gustó, los Reyes le habían traído "una muñeca y un osito".

Alba, acompañada de su abuelo, reconoció que también había pasado muchos nervios en la noche previa a la llegada de los Reyes Magos; su regalo favorito fue un osito rosa al que llamó Alba como ella. Ilusionada, contó que, aunque no había visto a los Reyes, sí les había oído "comerse las galletas" que le dejaron.

Una niña disfrazada de princesa, un avión a control remoto, bicicletas y coches teledirigidos, como el que le trajeron "por sorpresa" a Iñigo, eran otros de los regalos que esta mañana los niños en la Plaza de la Remonta.