21 de octubre de 2019
24 de enero de 2009

NNGG insta a los jóvenes a un "cambio rebelde" en la sociedad y no caer en la "desesperanza" del Gobierno

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Nuevas Generaciones del PP, Ignacio Uriarte, instó hoy a la juventud a llevar a cabo el "cambio rebelde" que la sociedad española requiere y les invitó a no dejarse llevar por la "desesperanza" y "desaliento" del actual Gobierno de España.

"Tenemos que remangarnos las camisas y tomar parte ya de la ilusión , del proyecto de centro democrático que representa el PP, que hoy está mas vivo que nunca y hoy es mas necesario que nunca a esa ilusión", afirmó Uriarte durante su intervención en el I Foro Abierto del PP que se celebra hoy en Madrid y que en que, además, se está llevando a cabo una 'quedada' de redes sociales de internet.

En este sentido, Uriarte recordó que el PP es el único partido español que "utiliza internet al servicio de la ciudadanía" y por ello afirmó que es "una alegría" que personalidades importantes de internet estén presentes en este foro.

Así, recordó que la sociedad está cambiando y añadió que España requiere de un cambio de rumbo "inmediato" en su política, "pero sobre todo en el cambio de ilusión", y por ello pidió el optimismo e ilusión de los jóvenes para llevar a cabo este cambio.