NNGG señala que quien ha defendido "verdaderamente" los intereses de ciudadanos de Mérida es el Grupo Municipal Popular

Actualizado: domingo, 31 agosto 2008 20:02

 

 

   MÉRIDA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de NNGG de Extremadura, Juan Parejo, ha destacado que durante el primer año de mandato del PSOE en la capital extremeña en la presente legislatura, quien "verdaderamente" ha estado trabajando, defendiendo los intereses de los ciudadanos emeritenses y presentando iniciativas" ha sido el Grupo Municipal Popular.

   Añadió que, pese a estar en la oposición, el Grupo Popular de la ciudad "ha salido a la palestra todos los días durante el último año para denunciar incumplimientos, presentar propuestas, soluciones y alternativas, denunciar públicamente la ineptitud en la gestión del equipo de Gobierno socialista, y defender los intereses de las asociaciones, de los empresarios, de los trabajadores y en definitiva, del ciudadano emeritense".

   Según indicó NNGG de la región en nota de prensa, Parejo hizo estas declaraciones en el día de ayer durante un encuentro de trabajo y posterior almuerzo de la dirección regional de la organización juvenil con miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Mérida en la Feria de esta ciudad.

   Por parte del PP emeritense asistieron la portavoz municipal, Pilar Vargas, y los concejales populares Julia Ferreira, Daniel Serrano, Esther Castaño y Gema Fernández.

   Parejo afirmó que "el Grupo Popular con Pilar Vargas a la cabeza ha hecho un gran trabajo" y resaltó que "el actual alcalde de Mérida, Ángel Calle, sigue en Babia, desubicado, sin iniciativa y esperando a verlas venir". Para el presidente de NNGG de Extremadura, "el proyecto socialista en Mérida tiene ya fecha de caducidad, dentro de tres años en las próximas elecciones municipales".

   "Los grandes avances que ha experimentado Mérida han sido con el Gobierno del PP, el PSOE sólo se está dedicando a inaugurar obras e iniciativas que ya dejó encauzadas el anterior equipo de Gobierno popular", agregó.