Numerosos aficionados españoles acuden al Bernabéu horas antes del partido de clasificación de la Selección

Actualizado: sábado, 17 noviembre 2007 17:38


MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Numerosos aficionados de la Selección española de fútbol se acercaron este mediodía hasta las proximidades del Estadio Santiago Bernabéu, antes del partido que enfrentará a los jugadores de Luis Aragonés contra el combinado sueco, dentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2008 que se celebrará en Austria y Suiza.

En declaraciones a Europa Press, José Muñoz, un aficionado procedente de Ibiza, vaticinó que esta noche España conseguiría una victoria de 4 goles a 0, aunque no se atrevió a citar los nombres de los artífices de los tantos, ya que en su opinión "los goles dan lo mismo, lo importante es la clasificación".

En esta línea, negó que la Selección española estuviese pasando por una crisis, y elogió a su entrenador, Luis Aragonés, del que dijo que era un "gran entrenador", pero que tenía "muy difícil" contentar al conjunto de la afición. "En España es muy difícil tener un entrenador a gusto de todos, porque ponga a los jugadores que ponga los aficionados se van a quejar", añadió.

Por el contrario, Luis y Juan, ambos seguidores canarios, criticaron el trabajo de Aragonés en la selección, y apuntaron que debería "clasificar a España para la Eurocopa" e inmediatamente "dejar sitio a gente más joven". Así, añadieron que un buen candidato sería Juande Ramos, por su condición de "entrenador puntero" que está curtiéndose en el fútbol inglés.

Además, hicieron referencia a la ausencia de Raúl de la Selección, falta que definieron como "incomprensible", ya que el jugador del Real Madrid era el "líder de su equipo" y se encontraba en uno de sus mejores estados de forma. "Es el líder de su equipo, es el que pasa, el que asiste, es el jugador que lo tiene todo", subrayó Luis.

Finalmente, los aficionados aseguraron que esta noche España vencerá a la Selección de Suecia, aunque con resultados dispares, y dieron ánimo a los españoles, asegurando que la próxima semana asistirían en Gran Canaria al partido contra el combinado de Irlanda del Norte."Estaremos ahí animando a la Selección, porque hay que defender lo nuestro, como hizo el Rey hace poco", concluyó Juan.