Ono lanza una aplicación que ayuda a configurar Internet y proporciona ayuda técnica remota gratuita

Actualizado: lunes, 15 enero 2007 19:21

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ono ha lanzado una aplicación que permite facilitar a sus clientes la configuración de su línea ADSL y su respectiva conexión a Internet, al tiempo que ofrece ayuda técnica remota gratuita, informó hoy la operadora de telefonía.

El nuevo 'software', que recibe el nombre de 'Ayudante Ono', también protege la configuración del cliente y detecta errores de navegación. Todos los clientes de banda ancha del operador pueden descargar el programa de "forma exclusiva y sin coste" de su página web.

El director de operaciones de Ono, Joaquín Coronado, afirmó que el objetivo de la operadora es "completar la oferta como proveedor de conexión a Internet con servicios de valor añadido, que enriquezcan la experiencia de navegación del usuario".

"Se trata de una solución simple y eficaz para aquellos usuarios que desean sacar más partido a lo que las nuevas tecnologías nos ofrecen", afirmó Coronado.

Además, Ono ha puesto en marcha otros servicios de soporte como el 'Banda Ancha Fácil', donde, al mismo tiempo que el cliente se da de alta en el servicio de Internet, un técnico cualificado le realiza las tareas de configuración de conexión hasta que el ordenador queda listo para comenzar la navegación por Internet.

Ono fue elegido recientemente por los consumidores españoles como "proveedor líder" de servicios de Internet de Banda Ancha, medido en la satisfacción de los clientes, según un estudio publicado por J.D. Power and Associates, especializada en información de marketing.