ONO subraya su liderazgo en TV de pago con una cuota del pantalla del 5,42%

Actualizado: jueves, 1 junio 2006 21:56

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

ONO resaltó hoy su "liderazgo indiscutible" en los servicios de televisión de pago en el mercado español durante el mes de mayo, con una cuota de pantalla del 5,42%.

La operadora precisó que según los datos de TNS Sofres su audiencia media diaria durante el citado mes fue de 330.000 televidentes. En horario 'prime time' (de 21.00 horas hasta medianoche) esta audiencia media se duplicó, hasta 778.000 espectadores. Por comunidades autónomas, en la Comunidad Valenciana ONO acumuló un 'share' del 11,37%; en Madrid del 7,13% y en Andalucía del 6,36%.

El director general de Clientes y Servicios de ONO, Fernando Ojeda, aseguró que estos datos "animan a la compañía a seguir trabajando en el desarrollo de un producto televisivo diferencial y de calidad y con productos tan innovadores como 'Ojo, TV a Tú Manera', la oferta de televisión bajo demanda".