28 de mayo de 2020
23 de mayo de 2020

Ortega-Smith anima a sumarse a las "marchas de la libertad" sin importar el color político y avisa de más movilizaciones

Sigue en directo la última hora sobre el coronavirus en España y en el mundo 

Ortega-Smith anima a sumarse a las "marchas de la libertad" sin importar el color político y avisa de más movilizaciones
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, en la manifestación convocada en Madrid - EUROPA PRESS

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith, ha animado este sábado a todos los ciudadanos a sumarse a las denominadas "marchas de la libertad" convocadas en todas las capitales de provincia y ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno "criminal" de Pedro Sánchez.

Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. "Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido", ha definido.

Ante un autobús con los colores de la bandera de Españ preparado por la organización para encabezar la marcha, al que se subirán los principales dirigentes de Vox, Ortega-Smith ha insistido en que se no trata de una manifestación "política", sino una "reivindicación de la dignidad de los españoles".

Por ello ha animado a sumarse a todos los partidos políticos y todos los ciudadanos que quieran protestar contra el "indigno Gobierno" de coalición. "El que se quiera sumar solo tiene que coger su coche y la mascarilla", ha animado.

Según ha recordado, las protestas contra el Ejecutivo se iniciaron con caceroladas desde los balcones y se han reproducido durante los últimos días en las calles de numerosas ciudades españolas. "Hoy salimos con los coches y claro que seguiremos --ha garantizado--. Esta es una más y seguiremos saliendo a la calle".

Contador

Para leer más


Lo más leído en España