Ortuzar cumple un año de presidente de PNV y fija como desafíos "la crisis, la paz y Euskadi nación europea"

ANDONI ORTUZAR
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 12 enero 2014 13:09

BILBAO, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Andoni Ortuzar cumple este domingo su primer año como presidente del PNV, circunstancia que ha calificado de "gran honor y gran responsabilidad". Asimismo, ha fijado como desafíos de cara al futuro "la crisis económica y el paro, la consolidación de la paz y la convivencia y el futuro de Euskadi como nación en Europa".

Ortuzar, que sustituyó al actual lehendakari, Iñigo Urkullu, al mando del EBB del PNV, ha subrayado además que "queda mucho, muchísimo trabajo por delante", y ha subrayado que "lo afrontamos con fuerza y con ilusión".

En su página personal de Facebook, el dirigente jeltzale recuerda que este domingo cumple un año como presidente del EBB de EAJ-PNV. "Para mí es un gran honor presidir el partido que tan íntimamente he sentido y vivido desde mi más tierna infancia", destaca.

Asimismo, indica que es también "una gran responsabilidad", ya que "no son pocos los desafíos a los que se enfrenta nuestro pueblo". En este sentido, ha destacado que "la crisis económica y el paro, la consolidación de la paz y la convivencia y el futuro de Euskadi como nación en Europa".

No obstante, Andoni Ortuzar ha remarcado que "nos queda mucho, muchísimo trabajo por delante, pero lo afrontamos con fuerza y con ilusión".

Leer más acerca de: