28 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

Mañueco y Page anuncian acuerdo entre CyL y C-LM para "sumar"

Mañueco y Page anuncian acuerdo entre CyL y C-LM para "sumar"
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page - JCCM

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este viernes un acuerdo con Castilla y León para "acercar los grandes servicios públicos" de las comunidades a todos los ciudadanos y ha advertido a aquellos que "no quieren sumar" que España "es más grande" si las diecisiete comunidades se proponen sumar.

"No se ha inventado la Constitución Española para mantener malas relaciones de vecindad, sino más bien para todo lo contrario. España es mucho más grande si todas las comunidades se proponen sumar y es un problema si las diecisiete rabajan en la dirección de romper", ha destacado Page a los medios de comunicación después de enseñar el stand de Castilla-La Mancha de FITUR al presidente de Castilla y León, Alfonso Mañueco.

Además el presidente castellanomanchego ha destacado que ambas comunidades son "inmensas", por lo que "no están en posición de admitir lecciones históricas" y "mucho menos" que en España "se puedan diferenciar el RH de unos y de otros" . "Lo digo aquí con mucha claridad, estoy a disposición de que el presidente de Castilla y León y yo contribuyamos a una senda cohesionada de España desde la diferencia, a veces incluso desde la contradicción de intereses, pero en todo caso desde una mentalidad de sumar", ha puntualizado.

Para leer más