Pajín se reunirá en Alicante con cargos orgánicos del PSPV para preparar las elecciones de mayo de 2011

Leire Pajín
EP
Actualizado: miércoles, 28 julio 2010 19:55

ALICANTE, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSOE federal, Leire Pajín, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, y la secretaria provincial del PSPV en Alicante, Ana Barceló, se reunirán mañana jueves en Alicante con cargos orgánicos e institucionales del PSPV, con el objetivo marcar el inicio de una "etapa ilusionante que cristalizará en un gran resultado electoral en las elecciones de mayo de 2011", según ha informado en un comunicado el PSPV.

Alrededor de 200 personas, entre alcaldes, portavoces, secretarios generales, diputados, senadores y otros cargos orgánicos del PSPV en la provincia de Alicante están convocados a esta comida-encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Porta Maris de Alicante a la una del mediodía.

Este acto marcará "el inicio de una apasionante etapa en la que la opción socialista se presenta a los ciudadanos", según el PSPV, "como un partido fuerte, unido y convencido del éxito electoral en la provincia de Alicante en las próximas elecciones de mayo de 2011".

Durante el encuentro, Pajín, Alarte y Barceló harán balance de las iniciativas socialistas. Asimismo, Ana Barceló ha explicado que los dirigentes socialistas lanzarán un "claro de mensaje de fortaleza, desde la convicción más absoluta de que el proyecto socialista es el que más hace falta a esta provincia y a la Comunitat Valenciana".

En este sentido, la secretaria general de los socialistas alicantinos ha recalcado que en el PSPV van a trabajar "todos juntos, codo con codo, para mostrar a los ciudadanos una opción de gobierno en muchos municipios, en la provincia y en la Comunitat basado en el progreso y en la cercanía con los ciudadanos".

Todo ello "frente a un PP agotado y que ha dejado huérfanas a las instituciones asfixiado por sus cada vez mayores problemas con la justicia y su falta de capacidad para gestionar el futuro de nuestro territorio", ha opinado Barceló.