Pasa a disposición judicial el presunto asesino del ciudadano chino que murió en Triana (Sevilla)

Actualizado: viernes, 30 mayo 2008 16:47

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presunto asesino del individuo de nacionalidad china, Jing Ling Min, de 33 años de edad, que el pasado domingo día 25 fue degollado en la Cafetería 'La Pará' del sevillano barrio de Triana, pasó hoy a disposición judicial.

Según informaron a Europa Press fuentes de Policía Nacional en Sevilla, el detenido es D.C.M, de 35 años de edad, y el móvil de este homicidio fue el robo.

Las mismas fuentes aseguraron que la investigación sigue abierta y que la Policía Científica está analizando una serie de pruebas vinculadas con este suceso de las que todavía no se conocen los resultados.

El crimen se produjo durante la madrugada del 25 de mayo en el interior del bar 'La Pará', ubicado en la calle Rafael Belmonte. La esposa de Jing Ling Min denunció a la policía que su marido no había pasado la noche en casa tras su jornada laboral y pidió a los agentes de este cuerpo que entraran en el bar que ambos regentaban pues había visto la luz encendida y las persianas subidas.

Ante estas peticiciones, agentes de Policía Nacional entraron en el establecimiento y encontraron el cuerpo sin vida de este individuo en el lavabo del local, víctima de un degollamiento.