12 de diciembre de 2019
25 de mayo de 2010

Pedro Castro dice que "siempre" estará con Tomás Gómez, pues son "un 2x1"

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro, señaló hoy que va a estar "siempre" junto con el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ya que son "un 2x1", en el que el ex alcalde de Parla "liderará el proceso".

En una entrevista concedida hoy a Telemadrid y recogida por Europa Press, señaló que no cree que exista una disyuntiva entre Tomás Gómez y el ministro de Fomento, José Blanco, en la candidatura definitiva del PSM para las próximas elecciones en la Comunidad, y recalcó que, en el caso de Gómez, merece todos sus respetos "una persona que deja la estabilidad de un municipio donde tenía la mayoría absoluta siendo el alcalde más votado de España para afrontar una apuesta como conquistar Madrid".

Subrayó que "se está formando un equipo muy importante con antiguos ex ministros, catedráticos, investigadores, personas del mundo de la educación, la cultura, la sanidad, del desarrollo económico y de reconocido prestigio internacional que están apoyando la candidatura" del PSM.

Además, declaró que, en su caso, le fueron ofrecidos cargos "de absoluta relevancia" durante los gobiernos de Felipe González y la primera legislatura de Rodríguez Zapatero, pero se negó puesto que "no hay nada más hermoso que ser alcalde, y más en Getafe".

Castro acentuó que "cada uno tiene una idea y una ilusión", y que la suya es continuar en la vida política de Getafe, a la que dedica "24 horas al día".